MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 8 de febrero de 2010

ESCRIBIRTE




ESCRIBIRTE

Escribir.
Sólo he podido escribirte.
Escribir que me besabas.
Y que mis labios se secaran
a la espera de que compartieras
su soledad de carne, y eternos anhelos.

Escribir que me querías,
y deshojar una margarita de calendarios
esperando a que en alguno
emergiese tu voz, y gritaras
desde alguna tumba de tinta:
"Te quiero, amor mío,
y sé que tú tambien me quieres".

Pero te has quedado siempre
muda, y silenciosa en una hoja
que jamás podrá asemejarse
a uno de tus abrazos.

No hay calor en las letras
que valga tanto como amanecer
entre tus brazos.
Y poema que pueda compararse
a explorar tu cuerpo
cual alpinista de curvas de belleza
sobre un cuerpo de mujer.

Escribir.
Sólo he podido escribir
que te soñaba, quizás,
mientras estaba despierto,
con los ojos cerrados a tu amor.

0 comentarios: