MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 20 de mayo de 2013

ERES UNA Y TODOS




ERES UNA Y TODOS



Si te cuenta el mundo,


entre sus estadísticas,


y cifras y rentabilidad,
eres solo una.



Si te cuentan mis poemas,
eres, sencillamente, todo
y todos.



Si te miro con los ojos limpios,
y claros, aunque la ciudad
se empeñe en anochecer
aun sin llegar cada ocaso.



Si es fiesta en tu mirada,
y amanece.



Si te quiero, y sé que tú
también me estás queriendo.



Si quiero cruzarte la piel
como un navío de sueños
las esquinas de tu cuerpo.



Si estás con mis palabras,
y con lo que dejo de ser
a veces cuando solo puedo
escribirte y que me hablen
las cartas de ausencia y melancolía
que acarrea el viento.



Si la ciudad en que habito
ahora son tus labios abriéndose
a mis besos tiernos.



Y si, a pesar de tu insignificancia,
y tus miedos, y tu tristeza,
y tus indecisiones, y tus defectos,
y tus curvas no rectas,
y tu mortalidad no de ángel,
y tu belleza no de diosa,
sino auténticamente tuya.



Si yo te amo,
y si yo deshojo margaritas
dulcemente por tu recuerdo.



Si el mundo te cuenta, amor,
eres solo una.



Si te cuentan mis poemas,
eres, sencillamente,
todo, y todos.




0 comentarios: