MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 5 de agosto de 2017

ME QUEDO CON TODO



ME QUEDO CON TODO

Me quedo con tus besos,
con el nombre sutil de belleza
de las rosas cuando florecen
sin más al amparo hermoso
de la primavera.

Me quedo con el mundo,
y sus calles, y sus historias,
y sus silencios, y sus ruidos,
y sus músicas, y su silente
rebeldía que, a veces, calla
demasiado entre presiones,
y miedos paralizantes.

Me quedo con el universo,
y sus estrellas, y sus constelaciones,
y contigo mientras atraviesan
tus ojos enternecidamente enamorados,
y con el sabor de vivir
mientras cruzo el océano
del deseo entre tus brazos.

No sé si me dejo algo atrás,
pero en este poema quiero decir
que me quedo con todo
lo que ha sido, es, y será
en mi existencia por el planeta.

Definitivamente, me quedo con todo.

0 comentarios: