MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 11 de enero de 2017

ALGO MÁS QUE PAREJA



ALGO MÁS QUE PAREJA

Si llegas, si se da
la hermosa casualidad
de que nuestros mundos
se cruzan, y nuestras órbitas
de ternura comienzan a rotar
en torno a una misma ternura,
y unas mismas caricias y arrumacos.

Y en ese espacio, en ese cosmos
efímero de magia se nos corta
la respiración y empezamos
a cruzar, sin embargo,
el mar en zapatillas de nubes.

Si llegas, si vienes a mi puerta,
y entras en mi casa de miedos
e imperfecciones como si fuera
lo más hermoso de todo,
pese a mis curvas y deslices.

Si por alguna causa
de un maravilloso azar
los dados de la belleza
caen en nuestras pupilas,
y se nos enciende el corazón
al mirarnos, y se nos quema
la dulzura en un tacto conjunto
durante un instante brevemente infinito.

Y atravesamos ese puente
del cariño que lleva al amor
más profundo del alma.

Si todo eso ocurre,
quiero que sepas
que no serás mi pareja
en el sentido estricto del término,
sino más bien otro planeta
en torno a cuya gravedad de besos
orbitan mis labios buscando
el instante en que el tiempo descansa
de pasar en tu boca.

Eso es lo único que quiero
que sepas si llegas, si se da
la hermosa casualidad algún día
de que llegamos a amarnos.

0 comentarios: