MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 23 de abril de 2014

COMO EL MUNDO



COMO EL MUNDO


Tus ojos ahora
son el mundo que callan
estas calles, la imagen
sin palabras ni corriente del mar
cuando a solas te miro
sin que ellos lo sepan.


La ausencia me dispara
otra bala agridulce y tierna de tristeza,
y mientras te contemplo
a tientas y apenas
tú no sabes nada
de lo que hago
con tus pupilas desde este balcón
de versos en el que me asomo
a las tuyas claras y amables.

El corazón únicamente me late,
me golpea a pulsos el pecho
sin que se me clave algo de eternidad
desde tu memoria.

Y solo pienso lo que me gustaría
que tu mirada no la conjugase
solo un verbo y esta melancolía
llana y sin mucho acento de una poesía
a la que le falta la rima inalcanzable
de tu tacto, y el mundo
que callan ahora estas calles
mientras miro tus ojos,
desde el alminar de algún sueño,
sin que ellos lo sepan.

0 comentarios: