MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 11 de octubre de 2014

PARECE APAGARSE TODO



PARECE APAGARSE TODO

Parece apagarse todo
ahora en estas calles
lóbregas de una ciudad sola,
como mis minutos en espera
de alguna ausencia distinta.

Todo parece extinguirse,
las horas se agostan
en los relojes
como una última rosa
en la primavera de un recuerdo
que no llega todavía a ser momento.

Parece apagarse todo,
y sin embargo, mientras la tarde
se va a darse un descanso
tras las sábanas sepias del ocaso,
hay algo que vuelve a iluminar
la luz que se pierde
en las farolas viejas
de una plaza.

Estás llegando a mis ojos
desde las pupilas del alma,
que aún contemplan las tuyas
claras y transparentes 
como el mar un día tranquilo
y azul de verano.

Y me miras.
Y amanece,
con independencia
de que todo
parezca apagarse.

Amanece,
desde esta distancia
de un recuerdo
en la que yo también
te estoy mirando, amor.



0 comentarios: