MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 20 de mayo de 2021

VOLAR CONTIGO




VOLAR CONTIGO


Quizás no pueda nunca

despegar los pies del suelo

más allá de un salto.


Ni pueda surcar los vientos

como los cóndores en los Andes

o los pájaros en el parque

de al lado de mi casa.


Pero tengo la capacidad de soñar

que mis fantasías atracan

en los muelles abiertos de tu alma.


Y que cuando me abres los brazos

se ensancha el universo,

y es posible volar a cualquier utopía.


Volar contigo en un verso

de cariño y besos sinceros

sin más metáfora que nuestros cuerpos

vulnerablemente desnudos a la gravedad

del tiempo y de las cosas.


Y sin embargo, tan ligeros

en la nostalgia que volamos.


Volar contigo, mientras te sueño,

aunque mis pies sigan clavados siempre

a la gravedad del tiempo y las cosas.


Contigo puedo volar del mundo. 

0 comentarios: