MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 11 de junio de 2010

GENGIBRE PARA LA GRIPE


Cuando te dejé atrás, sentí un fuerte dolor en el pecho. Me tomé un poco de gengibre pensando que se me iba a ir como una gripe más, pero no fue así. Tuve que volver a verte para que desapareciera.


Fragmento casi literal de una parte de la película "Me llamo Khan".




MÁS QUE UN RESFRIADO


Tuve algo más que un resfriado,

cuando me contagiaste

de tu primavera.


Tosía felicidad por los poros

ardorosos de mi cuerpo,

cuando me tocabas,

y parecía que no existía

más dolencia que volar

en cada beso hacia tus curvas.


Era maravillosa, entonces,

la ebriedad del deseo,

y era magnífico

enfermar de fiebre infantil

en tus abrazos,

porque nada hacía daño,

y naufragar era navegar

sin rumbo por las costas

de tus estaciones sin tiempo.


Qué gripe tan hermosa aquella.

Lástima que te hayas ido

y no baste ningún jarabe

de gengibre para quitarme

este dolor del pecho.


Si tan sólo volvieras

después de abrir los ojos.

0 comentarios: