MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 19 de julio de 2014

POEMA DE AEROPUERTO



POEMA DE AEROPUERTO

En un aeropuerto cualquiera
la gente espera los asientos
hacia su casa o su asueto.

Y yo aguardo que el destino
me embarque hacia tus labios,
aun a sabiendas de que mi equipaje
de recuerdos no cabe siempre
en los umbrales de este anhelo
mío de quererte viajar los besos.

Hay gente que también
se despide amargamente,
y yo de mi consciencia
sin embargo no puedo
despegarme mientras no te olvido.

Sé que muchas veces alcanzarte
es imposible y que los países
quedan a unos miles de kilómetros
y varios litros de queroseno,
pasaportes y gramos de nostalgia.

Pero aún así solo creo en el mar
cuando te miro transparente,
y pienso ahora a la espera
de otro viaje en un aeropuerto
que quizá algún día el destino
me embarque de nuevo
hacia tus labios.







0 comentarios: