MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 4 de agosto de 2014

DÉJAME QUE TE DESCUBRA



DÉJAME QUE TE DESCUBRA

Déjame que te descubra
poco a poco, sin demasiada prisa.

Quiero conquistar las costas
inhóspitas de tu desnudez
sin demasiadas armas ni guerras.

Tan solo que los dedos
de mi ternura sin tocarte apenas
alcancen el cariño que recatan
ahora tus pupilas que me dicen
todo sin que me hables.

Aunque no lo sepas,
yo sé que quieres
que te quiera suavemente,
sencillamente como una amapola
a la espera calma de la primavera.

Déjame que descubra los mapas
de tus indecisiones, miedos
y también las siluetas de tus besos
sin que tener que trazar
una ruta lejana en la nostalgia
sola de recordarte conmigo.

Déjame que te descubra
poco a poco lo que podemos ser
si quieres algún día
que seamos.

0 comentarios: