MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 10 de octubre de 2014

FECHAS DISTINTAS

 
 
FECHAS DISTINTAS

Desde que me escuchas con calma.
Desde que me desnudas tu belleza.
Desde que te quiero simple,
y sencilla cuando vienes
solo contigo y lo que
bellamente eres.

Desde que me hablas
con lo que dicen tus ojos
brillando mientras me miran.

Desde que tengo urgencia
de amarte, y tú parece
que también me necesitas.

Desde que el mundo es un pretexto
para hablar de lo que somos
a solas con nuestras soledades
tiernamente compartidas.

Y desde que la ciudad
lleva el color de tu iris
clavado en el asfalto,
y se colorea el mediodía
con las lágrimas de emoción
que llueven por tus mejillas
al pensarme.

Desde que todo eso ocurre
las fechas que acaecen
en mi vida son distintas.

Son algo más que tiempo
ganado o perdido en un calendario.

Vienen sembradas de la nostalgia
dulce de quererme siempre contigo.

Y es maravilloso entonces
que mi tiempo descanse un rato,
mientras hablo de que te amo.

Desde que nos queremos
tiernamente
con nuestras soledades compartidas.

0 comentarios: