MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 15 de septiembre de 2016

TE QUIERO. SOLO TE QUIERO



TE QUIERO. SOLO TE QUIERO

Te quiero. Solo te quiero.
Y te amo. Solo te amo.

Porque atravesarte el rostro
de primavera, verano, otoño e invierno
es como cruzar el mar en zapatillas
de colores e inocencia.

Y cuando los sauces se emocionan,
y lloran es hermoso verte llover.

Te quiero. Solo te quiero.
Eres la pregunta de ternura
que resuelven mis ojos al mirarte,
los latidos fuertes de mi alma
al desnudarse entera,
el fondo delicioso de un café
mañanero en que, a veces,
reposa una lágrima de tristeza,
olvido y desazón.
así como algunas ciudades
de sueños desiertas.

Eres todo lo que tengo,
que más que nada
es un todo inmenso
como el océano.

Tus barcos de desazón
me llevan rumbo a lo recóndito,
y me encanta surcar lo inhóspito
de tus fronteras de dudas
enigmas, e incógnitas.

Llevo treinta y un años contigo.
Y quiero pasar mucho más.
definitivamente, maravillosamente.

Te quiero. Solo te quiero.
Te amo. Solo te amo, vida mía.

0 comentarios: