MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 24 de febrero de 2017

ME ENCANTA LA MÚSICA



ME ENCANTA LA MÚSICA

Debo confesarte algo en silencio.
Me encanta la música,
cuando llega a mis oídos
desde el susurro de un árbol
o el murmullo de un río.

Cuando canta con el tránsito
del río en medio del bosque,
y se embriaga de la belleza
del mundo hasta convertirse
en la hermosa melodía de un piano
que solo sangra maravillas
desde sus teclas como fantasías
un niño todavía inocente.

Me encanta la música,
y cómo se desliza en el viento,
y corre libre por los mares sin esquinas,
como su propio y celestial sonido,
tan sutil y alambicada
como la primavera cuando aflora
la primera rosa de la tierra
tras el gélido invierno.

Debo confesarte algo en silencio.
Me encanta la música, es cierto.
Pero la amo mejor contigo,
ahora que calladamente nos miramos.

Y desde el corazón y el alma
algo cimbrea dentro de las pupilas
que nos hace encendernos,
y tocar ese acorde que solo conocen
quienes se saben llegar sin conocer
ni una leve caricia.

Me encanta más la música,
cuando calladamente nos queremos
en clave de sol silentemente enamorada.

0 comentarios: