MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 21 de abril de 2017

MI QUERIDO LIBRO



MI QUERIDO LIBRO

Se abre el mundo
de otros mundos y universos,
a través de tus ojos,
corazones, pieles, y ciudades
inhóspitas de tinta, fantasía,
realidad o ficción.

Qué más da.

Lo cierto es que abrirte
de par en par como la primavera
revela a las hojas de las rosas
y adorna la tierra de maravilla
es transitar por el miedo,
el amor, la ternura y la belleza
desde los puentes de la imaginación,
mientras en cada una de tus líneas
se pasea el universo a sus anchas
para las órbitas que quieren albergarlo.

Se abre el mundo
desde tus entrañas de papel,
mi querido libro.

Y no puedo dejar de leerme
infinito desde lo que dicen
calladamente tus letras de cosmos.

Qué más da.

Solo me importa que se abre
el mundo de otro mundo,
mientras me deleito leyéndote,
mi querido libro.

0 comentarios: