MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 1 de junio de 2017

DESPEJANDO IDEAS



DESPEJANDO IDEAS

Se me despejan las ideas
en la mente como días grises
cuando los levanta la cálida corriente
de un estío por anunciarse.

Supongo que los años
estiran algo más que la frente,
y a la alopecia galopante
también se suman claras
metáforas a una vida
bellamente desnuda.

Y así voy por mi existencia,
en este mismo instante,
borrando tormentas de dudas
a golpes de lápiz y teclado,
mientras me asaetean las ideas
como gaviotas que se arremolinan
en torno a la red de un pesquero.

Despejando ideas,
al tiempo que se me estira
la frente, y se me ensancha
en el alma la belleza oculta
y misteriosa del mundo
a través de un verso,
aclarador de la metáfora
sublime de mi vida hasta ahora.

Así voy por mi existencia,
despejando frentes e ideas.

0 comentarios: