MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 17 de noviembre de 2017

SOY UN HOMBRE Y ME GUSTAN



SOY UN HOMBRE Y ME GUSTAN

Soy un hombre, y confieso
que me gustan mucho las mujeres.

Su contoneo de caderas sutil
en las playas del mundo.

Las estrellas que les emergen
de las pupilas cuando el cosmos
se detiene en una mirada
cómplice de enamorados.

Y cómo les late el alma
más allá del corazón
cuando conjugan bien el cariño
hasta llevarlo a verbo
en la caricia y el amor,
mientras les brota un mar
de ternuras de la desnudez.

Confieso que me gustan
mucho las mujeres.

Aunque debo ahora mismo
agregar un significativo matiz.

Entre todas ellas, tú 
eres la mujer a la que quiero
como a todo el mundo mío.

Y te propongo que me beses
en un viaje a la única belleza
de querernos ahora mismo,
mujer única a la que quiero.

0 comentarios: