MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 26 de enero de 2020

PARA QUE SEAMOS

Resultado de imagen de "seamos dos amor"

PARA QUE SEAMOS

No quiero ser solo
nostalgia en tu recuerdo.

Alegría en tu felicidad
de versos sin tacto.

Presencia en tus pensamientos
de aire en un viento
de flores silvestres de cariño.

Quiero ser más.
Quiero que seamos dos variables
en una ecuación de ternura.

Amantes en el cuerpo
y en el alma.

Darte un beso en la mejilla,
y quererte a todas horas.

Con tu maquillaje de sonrisas,
y con tu cara recién levantada.

Cuando te acuestes y duermas,
y detrás de los párpados tal vez
me sigas queriendo sin más.

Y cuando me des la mano,
quiero volar contigo
hacia nuestra utopía de querernos.

Que nos demos un abrazo
de veras que nos abrase
en la desnudez de nuestros cuerpos.

Que seamos el mundo
para nosotros.

Y nada, y todo.

Quiero ser contigo
para que seamos.

0 comentarios: