MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 1 de julio de 2020

QUIERO QUE LLUEVA DE OTRA FORMA

La mitad de toda la lluvia anual del mundo cayó en solo doce días ...

AHORA QUIERO QUE LLUEVA DE OTRA FORMA

Ahora quiero que llueva
de otra forma.

Y lo explico. 
Quiero que del petricor
de una tormenta de emociones
rezume alegría, y llueva a cántaros
la dicha y el regocijo.

Que lluevan besos como proyectiles
de ternura en los labios,
en lugar de ráfagas de odio
en demasiadas calles del mundo.

Cuando tenga que arreciar la tempestad,
quiero también que llueva de otra forma
y no duele tanto el diluvio,
ni anegue tantas primaveras tempranamente,
salvo que las inunde de abril.

Ahora quiero que llueva
de otra forma sin duda.

Inúndemos de paz y amor
este mundo de tanto resquemor.

Y que llueva de otra forma,
cuando azote la tormenta.

0 comentarios: