MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 15 de agosto de 2020

EL MIEDO ES SOMBRA

Los 7 grandes miedos que la gente triunfadora supera para lograr ...


 EL MIEDO ES SOMBRA


No deja ver más allá,

aunque se tengan los ojos abiertos.


Entierra la mirada en el desasosiego,

mientras llueve a raudales la incertidumbre

como una tormenta de desazón

que no parece amainar.


Y en estos días todo está oscuro,

aunque amanezca en mi ventana.


Porque el miedo es sombra,

un túnel de tristeza

que no deja ver la luz

de la conciencia cierta,

límpida y sin mácula.


El miedo es sombra,

y yo prefiero la luz.


Prefiero estar despierto,

y que no me duerma el raciocinio

las bombas de pánico

de la caja casi tonta.


El miedo es sombra.

Yo prefiero la luz inmensa

del mar despejado

de mi conciencia.

0 comentarios: