MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 4 de enero de 2021

CANCIÓN DE MI ALMA Y MI CORAZÓN

 



CANCIÓN DE MI ALMA Y MI CORAZÓN


Ya nada parece cantar,

salvo los pájaros que permanecen

ajenos al ruido de pánicos

y miedos que prevalece.


Trinan cuando amanece

en armonía con la vida

y el invierno que ya asoma

sus lazos de nieve

allende el horizonte.


Como los perros, cuando ladran

sin más al coche o viandante

que pasa por la puerta,

sin preocuparse de mucho más.


Ya nada, o mejor dicho,

nadie canta a estar vivo.


Pero mi corazón grita

en unos decibelios más

que esta vibración baja

de incertidumbre que calla

almas en el escenario

del miedo al prójimo,

a tocarse, a amarse.


Ya nadie canta, pero mi corazón

entona su apología a la vida

en cada latido y más fuerte

conforme le acompaña mi alma,

y a ella se le suman los acordes

de todo cuanto me rodea.


Ya nada parece cantar,

salvo mi alma, que truena

de esperanza ante la vida,

aunque quieran callarme.


Mi alma y corazón cantan

más fuerte que nunca.

0 comentarios: