MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 20 de marzo de 2021

MI MÚSICA PARA TU RUIDO

¿Qué es el amor sino la música que acalla todos los ruidos del miedo?, se preguntaba el poeta


Poeta del Alba



 


MI MÚSICA PARA TU RUIDO


Dicen que para que suene la música

se han de unir muchos acordes,

y no pocos silencios también.


Yo, tal vez, con el silencio

de algarabía dichosa de mis besos,

quiero acallar esos ruidos

que te atormentan por dentro

y embravecen el mar de quietud

que me inspira tu mirada,

cuando me contemplas

y no hay interferencias a tu ternura

en las ondas agobiantes del mundo.


Quiero quererte y que suene

nuestro concierto de abrazos,

cariño y arrumacos más fuerte

que todos los ruidos del miedo,

las dudas y una aburrida rutina

de correveidiles, envidiosos y gobiernos

de incertidumbres sin respuestas.


Quiero mi música para tu ruido.

¿Te vienes a nuestro concierto

de caricias y besos?


¿A mi música para tu ruido?

0 comentarios: