MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 4 de junio de 2022

TIEMPOS MARAVILLOSOS




 TIEMPOS MARAVILLOSOS


Eran tiempos maravillosos entonces.

El corazón se abría de par en par

al pulso inefable de la primavera,

y en el silencio se podía escuchar

la música de la belleza,

y en unas palabras a lápiz

se paseaba la inocencia a lomos

de unos ángeles de sueño.


Ahora tengo que confesar

que se me ha cerrado un poco,

un poquito el alma.


Pero siguen volando pájaros

de esperanza a mi alrededor,

y un viento de amor me empuja

a lanzarme al dulce abismo

de vivir sin premura,

pero tampoco sin demasiada pausa.


Sé que en la siguiente esquina

del camino me espera otro abrazo

de luz cuya chispita está todavía

por encender con la fuerza

de todos mis latidos.


Me aguardan de nuevo

aquellos tiempos maravillosos

de mi infancia.

0 comentarios: