MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 2 de febrero de 2023

ESTOY EN CASA


 


ESTOY EN CASA


Estoy en casa. Y te quiero.

Vida mía, te quiero.


Con tus luces y sombres,

tus montañas rusas de melancolía,

alegría, tribulaciones y miedos.


Te quiero como llegas cada día.

En la caricia que el viento

dedica a la montaña mientras mece

las nubes anunciando quizás lluvia.


En la música que resuena

en el fragor silente del otoño,

cuando silban la hojarasca al paso

de una leve y dulce brisa.


Eres mía y lates en mi corazón

como las raíces en la tierra

cuando se casan con las frutas,

y el mundo se llena de gobiernos

frescos de flores y primavera.


Y cuando cantas tu armonía

siempre perfecta de destinos causales.


Estoy en casa. Y te quiero,

y te celebro, vida mía.


Porque hoy amanece otro día

en que puedo asomarme

a tu belleza espontánea,

con tu vestido oscuro de tristeza

y tu desnudez añil de esperanza.


Estoy en casa. Y te quiero.

Y te celebro, vida mía.


Abro las puertas infinitas

ahora de mi alma.


Estoy en casa. Y te quiero.

Vida mía, te quiero.

0 comentarios: