MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 15 de diciembre de 2023

ESCALARTE




 ESCALARTE


Hoy amanece un día diferente.

El alba en lontananza

me anuncia las ganas

que tengo de escalarte,

y tirarte desde mi mirada

una red pelágica de besos

que nos atrapen en el placer.


Hoy, sin duda, me siento diferente.

Tengo ganas de escalarte,

palmo a palmo, desde los pies

hasta la altura tierna

de tus senos como lomas

de lujuria para mis manos.


Tengo ganas de subirme contigo

al tren dulcemente desbocado

del cariño para descarrillar

un rato en tus abrazos

de este mundo loco.


Y quiero llegar a tu nirvana

con el alma inundada

de tus caricias.


Que me enciendas el tacto

como la luna cuando roza

el centelleo de una estrella,

y embellece una noche oscura.


Y habitar tu nirvana ya

como si solo existiera

nuestro tiempo de amarnos.


Hoy amanece un día diferente.

El alba sin duda me anuncia

que quiero escalarte

más allá del corazón.

0 comentarios: