MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 29 de agosto de 2008

PORQUE NUNCA QUISE QUE TE FUERAS

Versión escrita y recitada de uno de los más bellos poemas de amor que he tenido la oportunidad y el privilegio de poder componer en mi vida.

PORQUE NUNCA QUISE QUE TE FUERAS


Porque nunca quise que te fueras,
aún recuerdo que te recuerdo.
Y pienso que todavía te quiero,
aunque tal vez tus manos
ya no vuelvan a enredarse en el viento
aquellas veces en que mis dedos
se deslizaban por todo tu pelo.

Porque nunca quise que te fueras
aún no te has marchado.
Aún permaneces, en la palabra
que nunca se puede tocar.
En la idea de que amar
es siempre el deseo de desear
aunque no se puede hacer fuego
ya de la ceniza apagada.

Porque nunca quise que te fueras,
aún pienso que estás conmigo.
Y, a veces, parece que tú me sigues
en el susurro que dedico
a las nubes que me acunan
en su oleaje blando de agua.

Y en la mirada que detengo
en una flor que siempre
quise ver crecer contigo,
en los surcos de tu piel desnuda:
la rosa del amor

Porque nunca quise que te fueras,
en todos los poemas que escribo,
aún recuerdo que te recuerdo.

0 comentarios: