MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 15 de julio de 2010

QUISIERA NO TENER PRISA




QUISIERA NO TENER PRISA


A veces, quisiera no tener prisa.

Quisiera pensar que el tiempo

no me arranca cada vez más

del pecho tu invisible belleza.


Pero es así. Detener el dolor

de calendario arrugado

de las agujas es imposible.


Y no me queda mucho

para seguirte esperando.


La arena se desgasta

en el fondo de un precipicio

de minutos sin casi horas.

Y aún sigo contemplando

tus ojos sólo a través del aire.


Quiero mirarte alguna vez.

Deseo que me esperen

algún mediodía tus pupilas

sin lágrimas de un eterno

hasta luego en los ojos.


Ansío no imaginar

cada madrugada que atraviesa

tu brillo un amanecer

efímero como el viento que acaricia

la ventana para después

marcharse alígero, y viejo.


Y quisiera quererte

sin que se me vaya la ternura

en estos folios.


Porque no me queda mucho

tiempo para amarte

toda la vida ausente.

0 comentarios: