MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 13 de agosto de 2013

ASÍ QUIERO QUERERTE



ASÍ QUIERO QUERERTE

Así como no sabe
la mosca que es femenina
y la belleza hermosa y llana.

Así como no sabe el crepúsculo
que la muerte de otra tarde
es esdrújula,
y el invierno que su nieve
tiñe llanamente de blanco
e infartos dulces de frío
las calles de la ciudad.

Así como no se cansan
los sueños de tildarse
con los acentos de locura
de algún loco sin mucho
que cargar en los bolsillos,
y las farolas quieren ahora,
desean, es más necesitan
ser estrellas de esta avenida
mía de anhelos.

Así como no sé qué regla
gramatical, sintática u ortográfica
sirve para escribir tu desnudez.

Así como no sé nada de ti,
y a la vez todo.

Así quiero quererte
para atravesar tu recuerdo,
y que un buen día escuches
el viento y oigas mi nombre
sin que me olvides
o me sepas demasiado.

Así quiero quererte.

0 comentarios: