MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 4 de agosto de 2013

TÚ PUEDES IRTE



TÚ PUEDES IRTE

Tú puedes irte ahora,
si quieres.

Yo me quedo contigo,
si me lo permites.

Aún sin ti, yo me quedo
contigo y lo que eres.

Aunque no me esperes,
cuando sean las cinco
y salga de la oficina
como otro día cualquiera,
y tus ojos no me aguarden
al entrar por la puerta de casa.

Aunque llegue el viernes.
Empiece a acabar la semana
y yo no acabe nunca
de contemplarte, porque siempre
es lunes para tu no olvido.

Tú puedes irte ahora,
si quieres.

Yo me quedo contigo,
si me lo permites.

A besarte los labios
que ahora tiene el viento
mientras hablo de ti.

Y a habitar tu recuerdo
mientras no te entierro
como otro instante cualquiera
bajo el asfalto que todo
lo traga, hasta los latidos
silentes de una metáfora.

Porque amo siempre
tu belleza y lo que eres,
pese a todo, pese al mar.

Tú puedes irte ahora,
si quieres.

Yo me quedo contigo,
si me lo permites.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Como dijo Arjona:"Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste
si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan
y aquí se te extraña tanto
Tú sigues aquí, sin ti, conmigo
quién está contigo si ni siquiera estás tú.........
Hermosamente triste, el alma y su llanto en cada verso.
Cariños....

Poeta del Alba dijo...

Gracias por los ánimos Oriana. Saludos desde Europa