MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 14 de junio de 2015

QUIERO VOLVER A TUS OJOS



QUIERO VOLVER A TUS OJOS

Quiero volver a tus ojos.
Retornar a esa mirada simple
con la que cada día 
renovabas el mediodía
como si pudiese cortarse
y armarse de nuevo el tiempo
como si nada pasara.

Tenías también los sueños
tan impolutos.

Y en esas mejillas te corrían
tan puras la nostalgia,
y la tristeza cuando la sentías.

En ti también soy consciente
de que se labra esa libertad
de la que no entienden
democracias ni dictaduras.

Y también se que en tus pupilas
descansa aún tranquilo el mar
lejos de estas orillas de asfalto,
rutina y malas costumbres.

Nunca pudieron decirte
que los pájaros morían,
aunque fuera cierto
que todo tiene un final.

Y no sé si aún me quieres.
Pero deseo volver a tus ojos
en este mismo momento,

¿Aún estoy a tiempo
de tu alma, niño mío?

0 comentarios: