MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 21 de octubre de 2015

EL MUNDO MÁS LARGO



EL MUNDO MÁS LARGO

Ahora tan solo quiero
que me sigas dando
tus manos en la caricia.

No me preguntes por qué.
Yo tampoco sé muy bien
por qué en ellas
se amplían las raíces
del cariño hasta el amor
como la primavera 
cuando este invierno de octubre
se detiene cálido en tus labios,
y en sus besos de verano.

Sigue tocándome el alma
con cada silencio que recates,
y en cada suspiro
que se te escape
sigue alargando el mar
en mis barcos de espuma
hacia las costas de tu cuerpo,
y el oleaje de tus pechos.

También si puedes,
o mejor si podemos,
sigamos hablando
desde los ojos,
y alarguemos la mirada
hasta que la metáfora
y el poema de querernos
se haga infinitamente nuestro.

Y alarguemos esta noche,
contigo, un poco el mundo.


0 comentarios: