MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 26 de marzo de 2016

AÚN NO HAS NACIDO



AÚN NO HAS NACIDO

Aún no has nacido.
Te alumbra la metáfora
como a una rosa la primavera
que levanta la vida
de la tierra seca y otoñal.

Te convoca algún poema,
lejano y distante como el mar
en este centro del continente,
mientras en mi isla de besos
aguardo que arriben tus labios
ávidos de un sello sutil de cariño.

Aún no has nacido,
pero ya tienes un hueco
entre estos puentes de nostalgia
que me llevan a un deseo
cuyas ganas aún están por dar
como una llama por arder
en los rescoldos de alguna utopía
que nunca acaba de apagarse.

Te trae alguna brisa,
y los versos que gobiernan
esta tarde, aunque nadie
escuche la poesía que encierra
el asfalto, cuando tu silencio
me grita que me estás amando.

Aún no has nacido.
No sé dónde nos veremos.

Pero guarda el secreto.
Tú y yo algún día
seremos nosotros mismos,
mientras nos amamos.

Aunque no hayas nacido aún
en el tacto de mi desnudez.

0 comentarios: