MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 7 de julio de 2017

QUERIDA POESÍA



QUERIDA POESÍA

Me encanta la forma
en la que llegaste
al umbral de mis tristezas,
dudas y miedos.

Viniste cantando alegrías
entre todos los silencios.

Te deslizaste en mi recuerdo
como sutilmente la primavera
irrumpe en el mundo
entre los últimos vestigios
y copos del invierno.

Y sin darme cuenta,
cuando ya quise mirar atrás,
el mar me había inundado
de luz la mirada desde tu océano
de metáforas y belleza.

Llega ya un punto en que creo
que gobiernas dulcemente
mis sentidos, te apoderas
de mis ventanas y mundos
como un coronel de flores,
cielo, viento y gaviotas blancas,
y adoro
hundirme en tus entresijos
como el abrigo arco iris
de mi alma en el fondo
de un armario de colores.

Querida poesía, te quiero
desde el primer día
en que nací contigo,
en mi propia vida.

0 comentarios: