MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 2 de noviembre de 2017

ESCRIBIRTE



ESCRIBIRTE


             Escribirte, en estos momentos, constituye un arte. Supone abrir y expandir horizontes que trascienden allá donde alcanza una mirada estrecha, y la utopía se revela más que posible que nunca por muy lejana y distante que parezca. Significa recorrer tu silencio cuando las palabras solo albergan la terrible voz de una página en blanco sin versos ni inspiración. Constituye el pleno ejercicio de la libertad al escribirse una tierna rebeldía en un vano intento de llegar a tu tacto desde una metáfora. Además, aunque en ocasiones resulte extenuante, escribirte es como darle a las nubes blancas un tono algo más gris cuando se requiere que llueva en la primera de unas ganas siempre en flor, dispuestas a emerger de una tierra de besos. Y debo confesar que todo eso me encanta, aunque quizás no tenga ahora mismo la oportunidad de escribirte.

Porque escribirte es un arte que transciende el mundo, que te transciende y que, por ende, en estos momentos nos trasciende.

1 comentarios:

Andrea dijo...

Cierto, muchas veces, quisieramos retomar el contacto con personas con los que lo hemos perdido por cualquier circunstancia de la vida. Y nos resulta difícil porque no sabemos cómo dar el paso.