MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 3 de mayo de 2020

ALGO MÁS QUE NÚMEROS

▷ Números senifas para corte láser

ALGO MÁS QUE NÚMEROS

Yo no quiero solo contar
los días que me quedan aquí,
y contar las facturas que faltan
por cobrar en el fondo de un cajón.

Yo quiero contar cuentos de belleza.
Contar los pasos que doy
por la metáfora que supone
vivir siempre despierto al sueño,
aunque cansen ya como yunques
los párpados exhaustos.

Algo más que números
en alguna plantilla de Excel.

Porque quiero crecer desde mí mismo.
No me hace falta la economía
para entender mejor el progreso humano,
y tampoco las Bolsas me digan
cómo debo envolverme de gloria,
oropel y ficticia riqueza.

Porque ya es un milagro
contar con la vida
y relatarla como algo más
que números amontonados
en un buzón de desespero.

Algo más que números.
Quiero contarles ahora mi vida
como algo más que números.

0 comentarios: