MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 2 de mayo de 2020

VOLVAMOS A AMAR

Volvamos a amar - YouTube

VOLVAMOS A AMAR

No me mires de soslayo.
El enemigo está en otra parte
que puede que sí se vea,
aunque se hable de microbios,
virus y cosas diversas que matan.

No me mires con recelo.
Solo quiero abrazarte
desde la caricia y el arrumaco,
y no solo con las palabras
desde un teclado y una pantalla.

Porque, por mucho que digan,
el amor se debe tocar
y sentirse como el aire
entre los dedos cuando galopa
en la piel desde una ligera brisa,
y se pasea por la piel,
y se nos eriza el cabello
como las hojas del árbol
al beber de la primavera.

No me mires con desconfianza.
Yo no soy tu enemigo.

Y solo quiero que volvamos
a mirarnos ese mar
que se nos ha ido de los ojos,
al abismo del miedo

Quiero que volvamos a querernos.
A hacer algo tan sencillo
como amarse, sin más.

Quiero que volvamos a amar.
Conmigo, contigo, con nosotros.

Todos juntos, volvamos a amar.


0 comentarios: