MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 17 de abril de 2021

DE CONCIERTO




 DE CONCIERTO


Ahora escucho demasiados ruidos

y demasiadas interferencias.


Tal vez, deba salirme un rato

del mundo y viajar hacia lo que dicen

mis deseos en rima asonante ahora

con lo que estoy haciendo.


Quiero que mi poesía rime

plenamente con mi alma,

aunque en ambas palabras

la consonante discorde.


Y alejarme de tanto ruido

y tantas interferencias.


Dejar que los pájaros me hablen

cada mañana de lo hermoso

que resulta sencillamente despertarse,

con la única gravedad del tiempo,

el silencio y las flores.


Y los grillos departan conmigo

de partir en barco de jardines

hacia los muelles de la tarde,

para mirarte a los ojos de noche,

y que no deje de amanecer,

mientras nos encendemos el alma.


Y la vida con nosotros brilla.

Y del ruido y las interferencias

se pasa al concierto de los corazones

batientes de quienes se aman,

y aman con ellos mejor la vida.


Y desayunan besos y abrazos

en una armonía imperfecta,

pero hermosa, de cariño.


Ahora hay demasiados ruidos,

y demasiadas interferencias.


Así que perdónenme si me retiro

a charlar con mi silencio.


Y me voy de concierto

a la música de la vida.


Tal vez, también contigo.



0 comentarios: