MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 5 de abril de 2021

MI ALMA GRITA




 MI ALMA GRITA


Mi voz ahora está callada.

El silencio habita mis palabras,

como el viento el efímero empuje

de una leve brisa mañanera.


Y sin embargo, mi alma grita.

Saluda estrellas y despide lunas

de cuitas al imaginarse tus ojos,

a lo lejos, como el faro

por el que se guían mis abrazos,

aun cuando mirarte ahora suponga

atravesar los inefables puentes

de la metáfora y la poesía.


Estás conmigo, lo sé.

Y tal vez, tu alma también sepa

que mi alma grita.

Y surca como un barco

de agua en las saladas mejillas

de la melancolía la travesía

que me lleva

a un recuerdo menos de ti.


Mi voz está callada,

pero tal vez mi alma grita.


Y tu corazón la escucha

en nuestro concierto de arrumacos

que se cristalizan ahora

al echarte de menos.


Mi voz está ahora callada,

mientras mi alma grita fuerte

que tengo nostalgia de ti.


Y en ese instante, tal vez

tu alma también sabe

que te estoy amando.





0 comentarios: