MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 7 de junio de 2021

DESCANSEMOS




 DESCANSEMOS


Soy consciente de muchas cosas.

Entre otras cosas, sé a ciencia cierta

que mis brazos no son suficientemente

grandes para abarcar tus abrazos

de un mar inmenso de internos.


Pero ahora te los ofrezco.

Te los brindo como una recompensa

al cansancio de la jornada rutinaria.


Quiero que ahora vengas conmigo,

aunque solo sea desde estas letras,

a salirnos un rato del mundo

e invitar a las estrellas

a que se enciendan al fin

en nuestras miradas para que amanezca

el cariño aunque caiga ya la tarde.


¿Te apetece que descansemos

de la ciudad y sus agobios?


Yo no sé si lo lograré,

pero al menos te invito

a que reposes un rato en mis brazos

del mundo y tus cansancios cotidianos.


Descansemos, pues, 

si quieres conmigo.

0 comentarios: