MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 4 de septiembre de 2022

PERDÓN




 PERDÓN


Pido perdón por mis heridas,

y las heridas que he causado.


Por tal vez no haber visto las aves

que me acompañaron en mi jaula

de miedos y resentimientos.


Y delegar siempre la culpa

de mi vuelo trastabillado 

a las cadenas de otros,

cuando resulta que por dentro

aún arrecia una tormenta de inseguridad.


Y así es imposible emprender

cualquier viaje hacia los sueños,

la ternura o los abrazos.


Pido perdón por haber bombardeado

con mis guerras de duda

la claridad de otras almas,

y tal vez haber revuelto las aguas

tranquilas de otros seres

con mis océanos de revolturas.


Hoy quiero que gobierne un poco más

la paz para escucharme los latidos

más profundos del corazón,

y así tal vez seguir aprendiendo

de ejercer en el movimiento

el verbo no siempre maravilloso

de la verdad propia.


Pido perdón al mundo hoy

para abrirme mejor al amor.

0 comentarios: