MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 15 de octubre de 2022

CARTA DE PERDÓN A PAPÁ




CARTA DE PERDÓN A PAPÁ


Buenas tardes papá,


    Ahora te entiendo mejor. Ahora entiendo que me querías como mejor sabías. Que me amabas de la mejor manera que sabías expresarlo. De la forma  en que te habían enseñado. Nada más y nada menos. No me dabas abrazos, porque nadie te había dicho que esa era una forma de transmitir sana el cariño y el afecto hacia otro ser querido, pero no cabe duda de que me amabas. Siempre me quisiste y te preocupaste por mí. Nunca me faltó el cobijo y tampoco el alimento, así como tampoco tuve que andar descalzo por la calle, como me contaste que tenías que hacer en tu más tierna infancia, en una época en la que España no atravesaba, digamos, por el mejor de sus momentos. Por esta razón, hoy debo pedirte perdón. Debo pedirte perdón por no entender la forma en que siempre me expresaste tu amor. Siempre me quisiste, papá. Y ha tenido que llegar este día para que te comprenda mejor. Espero que esto te llegue allá donde te encuentro. Te quiero, y te pido perdón, papá.

0 comentarios: