MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 13 de octubre de 2022

DESDE TODO Y NADA




DESDE TODO Y NADA


Desde todo y nada, te quiero.

Te quiero con todos mis fallos,

mis curvas que siempre intentar

ser cada día algo más rectas.


Desde mis dudas y miedos.

Desde mi alegría y mi melancolía.

Desde la distancia que nos separa

ahora de un echarte de menos.


Te quiero desde que amaneces,

con tu pelo enmarañado

y las legañas en tu mirada,

pelágica y a la vez mundana.


Sin maquillaje, genuina,

porque tal vez en tus brazos

se ensancha un mar de belleza

en cuya maravilla quiero deleitarme.


Desde todo y nada, te quiero.

Desde lo que soy y no soy,

cuando me alejo de mi centro.


Te quiero, desde mí.

Desde ti, y sobre todo,

desde la pequeña inmensidad

que somos juntos.


Te quiero, desde todo y nada.

0 comentarios: