MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 8 de abril de 2012

DIME(NUEVA CANCIÓN)






DIME 

Dime si eres verdad
desde un sueño despierto.

Dime si tus ojos
son pupilas sobre las mías.

Dime si las estrellas
te están mirando conmigo.

Estribillo

No te pierdas en mi cansancio.
El sueño está demasiado lejos,
y el recuerdo pesa demasiado
cuando ya no se puede tocar.

Dime si te marchas
en un beso hacia mis labios.

Dime si existes más allá
de la dulce nostalgia
de echarte siempre de menos.

Dime que me dirás
mañana amaneciendo
que me quieres.

Y no me lo dirás desde un sueño,
robando al mediodía el sol.

Estribillo

No te pierdas en mi cansancio.
El sueño está demasiado lejos,
y el recuerdo pesa demasiado
cuando ya no se puede tocar.






2 comentarios:

Driada del Bosque dijo...

Que bella letra, de quien es? Me encanto.
Abrazos....

Poeta del Alba dijo...

La acabo de componer ahora Driada. Ahora pondré el vídeo en el que salgo cantándola.