MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 16 de abril de 2012

NO A LOS SUEÑOS

Que los recortes
no alcancen a los sueños

Canción "A la misma hora"



NO A LOS SUEÑOS

El mundo está en crisis.
Hay que colgarse de una cruz
de mil euros para ahorcarse
en una hipoteca cuya fachada
de crédito solo abriga
los bolsillos de los que nunca
supieron contar calderilla
en la maleta.

El mundo está en crisis.
El miedo es un monstruo
disfrazado de deudas
sin más porvenir que la ruina.

Y yo mientras sigo soñando.
Los sueños no puede recortarlos
la tijera del presupuesto.

Un millón de fantasías
me quedan por surcar.

Las rosas de raíces de humo
primaveral no las marchita
una estación de mierda.

Mis fondos de inversión
son alternativos y oníricos.

A veces, invierto
mi cansancio
en no dejar de mirarte
también.

Mis ojos me pertenecen,
y mis pies son los que caminan
por la belleza de una esquina
azul al raso en la que se retrasan
las agujas al golpear
cada hora una hora menos
de sangre en las venas.

Aún tengo derecho al delirio.
Pillar un billete en el tren
de raíles infinitos del anhelo.

Mientras el mundo sigue en crisis.
Yo seguiré soñando
hasta que recorten
mis infinitas ganas de soñar.







0 comentarios: