MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 16 de julio de 2012

TE AMO SIN ESTAR CONMIGO





TE AMO SIN ESTAR CONMIGO

Te amo sin estar conmigo.

Ahora mismo, como un marinero
desafiante hacia un mar
que no existe.

El agua no corre,
las olas aquí no cabalgan
sobre la arena en su abrazo
de espuma y corriente.

Y, a veces, siento pesadamente
mis dedos como veleros
perdidos sobre tu nostalgia.

Mis manos no atracan en tus senos.
Se pierde tu tacto de fruta
en el sabor de la melancolía.

Tu boca es otra puerta más
al silencio en este instante.

Y llueve lujuria, sí,
pero no sobre tu espalda.

Las pupilas ahora no encuentran
orillas para los sueños
en el asfalto de la ciudad.

Y solo puedo habitar la nación
ensoñada de tu ternura.

Me asomo a la ventana
de un recuerdo. Y te busco
en vano como si la primavera
se sentase conmigo en los bancos
de la metáfora y me tocara
como con las raíces de un árbol.

Yo crezco, tal vez,
solo en tu olvido, solo.

Porque te amo sin estar conmigo.
Ausentemente te amo.

0 comentarios: