MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 26 de julio de 2013

AHORA LO QUE QUIERO



AHORA LO QUE QUIERO

Ahora lo que quiero, amor,
es que me quieras de veras.

Traspases esta hoja fría,
te vuelvas tú misma,
asciendas desde el cajón
de sueños en que guardo
ahora tu figura,
y tus manos se tornen
calor para este verbo
solo y ausente.

Quiero que la poesía sude,
tenga ganas, me desee,
se equivoque, se muestre
indecisa y, en ocasiones,
tenga miedo a ser metáfora.

Y, a veces, también
sea más o menos como tú.

Quiero que me toque,
y se muestre, y se desnude,
y se desvista desde dentro
y se atavie desde fuera
con los límites del cielo
o la transparencia oceánica
de la corriente.

Ahora lo que quiero, amor,
es que me quieras de veras.

Y los ojos de estas estrofas
me miren de veras
desde los tuyos
sin cruzar la belleza
a tientas sobre puentes
de frágiles mariposas.

Ahora lo que quiero, amor,
y lo digo una vez más
es que me quieras de veras.

Y este amor vaya
del poema hasta nosotros.

Y me quieras, sí, amor,
y me quieras de veras.

0 comentarios: