MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 20 de julio de 2013

TODAVÍA NO MUERAS



TODAVÍA NO MUERAS

Todavía no mueras, amor.
Te lo pido,
todavía no mueras.

Aún es temprano. Amanece
en tus pupilas, y son las doce
del mediodía en la ternura
de los arrumacos todavía.

Y sé que tu boca
me está esperando.

Aún no mueras.
Aún no te vayas.
Ni siquiera hemos empezado
a abrir las enciclopedias
inefables de nuestras miradas
claras y con el significado
de la vida y el amor
en fulgores de plata,
y ganas de querernos.

Todavía no mueras.
Aún es temprano.
Tanto como las doce
en mis deseos de tenerte
eternamente entre mis brazos.

Amémonos, y te lo pido.
Aún no mueras
que quiero besarte.

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

me pase porque vi tu link en el blog de Acsa.. QUE HERMOSO BLOG*-*
saludoss

Poeta del Alba dijo...

Muchas gracias Génesis. Es hermoso ver cómo Internet propicia que los sentimientos crucen el océano para tocar fibras sensibles que están lejos, desde entonces, en la distancia. Un saludo.