MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 26 de diciembre de 2013

YO CREO



YO CREO

Yo creo en muchas cosas.
Creo en los sonidos del mar,
leer alegría o tristeza
entre las líneas de una sonrisa.

Asustarme ante la tormenta.
Alegrarme si alguien desembarca
en el beso de su pareja
cual marinero en busca de la orilla
paradisiaca a la que no parece llegar.


Sí. Creo en muchas cosas.
Y, muchas veces, creo
en los sueños que todavía
pueden vivirse despiertos.

En la humedad desconocida
por la lluvia de tus labios.
Y en ti, sobre todo en ti.

Creo mucho en ti
sin que me haga falta
erigirte panteones
o elevarte a un Olimpo
imposible para los mortales.

A veces, no cuento
con esos ascensores
de constelaciones y cielo
que parecen tener otros poetas.

Pero sé que tengo tu amor cerca,
y la belleza acechando
dulcemente desde otra ventana
bastante próxima a mi balcón
de ausencia y nostalgia de ti.

Y eso me hace creer mejor
en todas las muchas cosas que creo:
el mundo, la poesía,
la vida vivida entre poemas,
los sueños, y la belleza.

Y, sobre todo, en ti.
Yo creo....


0 comentarios: