MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 26 de junio de 2014

SOLO QUIERO QUE ME DERROTE



SOLO QUIERO QUE ME DERROTE

Solo quiero perder la noción
del lugar y de las horas.

Que me derroten las ganas
de quedarme contigo.

Doblegarme ante tus encantos,
y que me boca se rinda
ante tus labios sencillos y tiernos
como una amapola en ciernes
al asomarse la primavera.

Solo quiero salirme del mundo
por el que podría ser
un camino hermosamente
equivocado y sin rumbo fijo,
salvo si quiero llegar a la infinita
transparencia de tus pupilas.

Solo quiero que me derrote
ahora mismo el ansia dulce
de amarte más allá de esta noche,
y que despiertes también rendida
ante mi soledad, 
que te quiere acompañar.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Dejarse llevar por el sentimiento, nada más ni nada menos, permitirse vivir… muy bueno.
Cariños…