MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 21 de septiembre de 2014

PREGUNTAS DE TUS OJOS



PREGUNTAS DE TUS OJOS

Sé que ahora tus ojos
sencillos me preguntan.

Y, a veces, no saben bien
responder mis palabras
a esa exigencia, tal vez,
de que los mire mejor,
más adentro de sus pupilas.

Tus ojos me interrogan.
Y, tal vez, sepa bien
lo que me pidan.

Pero me da algo de miedo
adentrarme en esas fronteras
en las que solo existe el reposo,
y es hermoso el grito del mar
entre esas fronteras de tus iris,
mientras tiemblan con ese brillo
transparente del afecto.

Tus ojos me interrogan,
y tal vez no deba preguntarme
ya demasiado lo que debo
decir o deben pronunciar
los sueños de quererte
que recato tras la timidez.

Tus ojos me interrogan.
Y yo debería ser sencillo
como sus preguntas.

Debería besarte el alma,
como sé que me estás pidiendo.



0 comentarios: