MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 16 de septiembre de 2014

VOY A SER MÁS SENCILLO

 
 
VOY A SER MÁS SENCILLO

Hoy voy a ser más sencillo
que de costumbre ordinaria.

No voy a andar por otros caminos
que no sean los de tus manos.

Tampoco voy a partir
hacia otros puertos
que me lleven lejos de los faros,
esos ojos tuyos que corrigen
la deriva de mi nostalgia
cuando los míos alcanzan sus costas
brillantes y tranquilas como una tarde
en una bahía solitaria
después de la jornada.
 
Voy a ser más sencillo.
Voy a ser como tú
cuando me quieres.
 
Cuando a secas me dices
que me amas, y que te encanta
que esté al otro lado de la ternura,
en el otro lado de ese puente
de caricias y arrumacos
que nos lleva a los besos.

Voy a ser más sencillo.
Tal vez, te quiera así
en esta noche que parece llegar,
a secas, y a solas,
con lo que pienso todavía
que somos, amor.

De una forma más sencilla.

0 comentarios: